La Escuela Contra la Obesidad (ECO) es la solución más innovadora, fácil, efectiva y, sobre todo, segura y muy económica para disminuir de peso y recuperar la salud a través del aprendizaje de técnicas, conceptos, rutinas y la generación de nuevos hábitos de vida basados en la administración de cuatro procesos fundamentales de nuestros cuerpos: la Homeostasis, el Hambre, el Placer y la Utilización de la Energía Aportada por los Alimentos.
La Escuela Contra la Obesidad (ECO) se basa en la Reingeniería de Procesos que aplicada de una manera sencilla (sin que las personas lo noten) se convierte en una potente fórmula para operar cambios trascendentales en el estilo de vida de las personas.
La Escuela Contra la Obesidad entrega a las personas un programa de aprendizaje que las lleva de manera sencilla a la generación de cambios de hábitos y la adopción de rutinas que producen casi que sin darse cuenta la disminución de peso corporal, de manera segura y muy económica, sin la necesidad de:
La Escuela Contra la Obesidad (ECO) fue creada para que cualquier persona, hombre o mujer sin importar su edad, que padezca cualquier grado de obesidad, hayan o no utilizado cualquier otro método sin éxito, se recupere. Solo se requiere una condición: querer hacerlo.
El conocimiento y las técnicas de la Escuela Contra la Obesidad pueden ser adoptados y aplicados en adolescentes y niños pero se requiere que los cursos sean tomados por ellos con el acompañamiento y supervisión de adultos responsables.
El aprendizaje que se logra no es solamente útil para sí mismo sino que puede ser irradiado y compartido con otras personas para ayudarles en caso de que ellas padezcan de sobrepeso u obesidad.