fbpx
 

Los trucos para adelgazar que lo único que te harán perder es tiempo. ¿Has probado alguno de estos?

Los trucos para adelgazar que lo único que te harán perder es tiempo. ¿Has probado alguno de estos?

Cada persona tiene su propio ‘truquito’ para perder peso, pero, ¿cuántos de estos son verdaderamente efectivos y cuántos juegan en contra de la salud?

La obesidad y el sobrepeso están relacionadas con aspectos psicológicos, fisiológicos, culturales, sociales e incluso afectivos, sin embargo, son muy pocos quienes tienen en consideración esta combinación de factores, por lo cual es muy fácil caer en creencias equivocadas respecto a la pérdida de peso.

Las dietas que no le aportan al organismo la cantidad de energía que requiere pueden desencadenar nuevas patologías e incluso ocasionar efecto rebote. En muchos casos, quienes realizan estas dietas en realidad aguantan hambre, lo que podría disparar el estrés y la ansiedad.

Las rutinas de ejercicio extremo no son aliadas en el proceso, sino una piedra en el camino. Si bien la actividad física es fundamental para tener un estilo de vida saludable, es importante escuchar al cuerpo y no llevarlo a extremos que puedan terminar en un desbalance nocivo para el organismo.

 Las cirugías y procedimientos invasivos pueden evidenciar resultados a corto plazo, pero generan efectos colaterales bastante fuertes e impiden la formación de hábitos saludables a través de los cuales sea posible mantenerse en forma a mediano y largo plazo.

Las pastillas adelgazantes e inyecciones focalizadas de sustancias destructoras de grasa que en la mayoría de los casos no cuentan con el respaldo médico pertinente, así que representan un riesgo para la salud pues pueden causar deshidratación, problemas digestivos, resultados impredecibles y hasta enfermedades cardiovasculares.

Los masajes, terapias y rutinas adelgazantes generadoras de altos niveles de frustración por sus pobres o nulos resultados pero que sí dejan secuelas dolorosas en la piel y músculos. 

Basta de truquitos, te invitamos a conocer todos los pasos, técnicas y aspectos HASTA AHORA DESCONOCIDOS que nunca te dirán los nutricionistas y los médicos, y que te llevarán a recuperar tu vida, el vigor y la salud. Haz click aquí y accede al primer curso gratis.